Quiero el libre de deud
Compré una tablet y no funcionó,fui al local al otro día y me la cambiaron,la nueva tampoco funcionó.volvi al local y me dijeron que no me la podían cambiar porque no había stock,llame por teléfono y les ofrecí comprar otra marca con tal que funcionara. Me tomaron el reclamo y hasta el día de hoy no me han dado una solución.
Compré una tablet y no funcionó,fui al local al otro día y me la cambiaron,la nueva tampoco funcionó.volvi al local y me dijeron que no me la podían cambiar porque no había stock,llame por teléfono y les ofrecí comprar otra marca con tal que funcionara. Me tomaron el reclamo y hasta el día de hoy no me han dado una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Después de más de un mes de reclamos,al otro día de denunciarlos en tu queja suma,me llamaron y me cambiaron el producto.
02 de Noviembre a las 10:08 hs.