Compumundo

Me reclaman una deuda que ya pague

Buen día. Hace como un año me mandaron un mensaje diciendo que yo le debía y me intimaron a pagar una suma de 12 mil pesos si pagaba en ese momento. Yo pague todo. No pedí el libre deuda y como paso tiempo de que pague todo tire los papeles.. Como esto fue en tiempos de pandemia yo deposite todos los meses la cuenta que ellos me dijeron para saldar la cuenta. Los mail tampoco los tengo. Pero pedí movimientos de mi caja de ahorro y ahí figura los montos. Ahora me están llamando de abogados hsa para decirme que les debo. Que debo hacer?

Mariana M  Solución rechazada:

No me llamaron ni se comunicaron de ningún modo

Mariana M  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta