Compumundo

Me dieron una fotocopia por factura de un producto

Compré una tablet a la misma le falló el display, despues de dos meses de idas y vueltas me informan que me cambian el equipo por otro nuevo cerrado en caja, luego despues de un incontable manoseo por parte de esta empresa me entregan el equipo solo, de la caja ni hablar y como comprobante me dan una factura fotocopiada a color, desde el mes de mayo que vengo reclamandoles la factura original a lo cual me contestan permanentemente con evasivas de todo tipo, simplemente quiero que me entreguen la factura original del producto para no tener que ver nunca mas nada con esa empresa, a la cual no le compraría ni una pila y obviamente jamas se la recomendaría ni a mi peor enemigo, el manoseo, la falta de respeto permanente y el tomar por estupido al cliente se ve que es la modalidad permanente de compumundo, al menos es lo que me viene demostrando hace meses.

Pablo L

Hipócrita, compraste en otra empresa y la empresa de cual te quejas te realiza el cambio de producto por uno NUEVO.
A vos no te preguntaría ni la parada del bondi.

Alberto L

Tenés la cara como piedra... te dan un producto nuevo y seguramente la caja no te la entregaron porque vos lo acercaste también sin caja. Y éso es una digitalización de factura porque la original se imprime en la central, a mi me llegó a los días por correo. Llevé una tableta que le compré a Garbarino y resulta que no hay repuestos en el país, entonces pasados 35 días Compumundo me propuso la entrega de una nueva y modelo superior. Como yo la acerqué sin la caja me la entregaron también sin la caja.

DiegoSebastián A

Tu queja suma, ya llevo desde el mes de Abril que espero que este asunto con compumundo se termine de una buena vez

patricia L  propuso una solución:

en octubre compre una Tablet Asus en diciembre tiene una falla de fabricacion según compumundo con la carga, Estoy re cansada de reclamar tanto a Compumundo , Asus, me tienen de un dia para otro , la garantía bien gracias, ninguna de las dos empresas me da o mi Tablet reparada o una nueva. realmente una vergüenza 37 días reclamando y me mienten, me tienen de un dia para otro, realmente un desastre de empresas, poca palabra y de muy baja calidad de atención al cliente. Yo hice la compra porque pensé que las dos empresas eran de confianza, mentira, no hay un responsable que hasta el dia de hoy me entreegue mi maquina

DiegoSebastián A

Hola Patricia, son un desastre, escrachalos en FB sino no pierdas tiempo, meteles un abogado y demanda, no pierdas mas tiempo es mi consejo, compra otra tablet, no aceptes mas lo que te ofrezcan y meteles un abogado, son una empresa desastrosa

Pablo T

LLeve una tablet ASUS comprada en Garbarino que le fallo el display. no me toman la garantía porque la tablet tiene unas marcas en los bordes, no golpes. Unos delincuentes.

Julio C

son terribles, compre una tablet y tenia un problema y me la quisieron cambiar por otra que tenian de devolucion jurandome que era nueva hasta que les mostre marcas del uso anterior.
termine devolviendola y que me regresen el importe.
Ahora mismo acabo de comprar un celular, y veo que tiene las bolsitas abiertas cuando me la dan, cuando llego a casa tenia fotos de otra persona y me lo vendieron como NUEVO. chantas.. mañana voy... nunca mas este lugar

DiegoSebastián A  solución recibida:

El caso nunca fue solucionado, simplemente lo cierro porque no me interesa continuar más el asunto.