Compumundo

Me cobraron 2 veces y encima tiene fallos

Fui con mi mama a comprar un mouse pero me ofrecieron un kit de teclado,mouse y auriculares con microfono lo page a 1.198 llego a mi casa saco solo el mouse por que es lo unico indispensable que me faltaba, funcionaba mal al hacer clic rapitos no los detecta pero lo mejor de todo es que me costo 1198 por que me cobro 2 veces como es el dia del niño sale 599 con el 40% de descuento y sin el descuento sale mil pesos o sea me estafo ahora en un rato voy a ir a ver que solucion me dan o los demando por fraude