Compumundo

Me cobran una renovación que no se pactó

Estoy terminando de pagar una compra que hice hace un año, me dijeron que mientras tenga que pagar cuotas se me va a cobrar un monto por mantenimiento por mes. Ahora me llega el resumen de la ultima cuota y me están cobrando la renovación de la tarjeta que no pedí, de hecho no la uso y me cobran algo que se supone que si no la uso no me deberían cobrar nada. Hay un 0800 que dice que es para cualquier consulta el cual es mentira porque no hay opción de que me atienda un asesor o el depto de atención al cliente. Voy a ir a una sucursal hoy pero dudo que me lo resuelvan en el momento asique dejo el reclamo acá porque no pienso pagar esa renovación de más!

andrea D  solución recibida:

El mismo día que realicé el reclamo me llamaron de Compumundo y me dijeron que la renovación que me estaban cobrando figuraba en los papeles que firme cuando me dieron la tarjeta, igualmente me dijeron que podían bonificar la renovación si yo mantengo la tarjeta (con o sin uso) hasta febrero del ****. Como el resumen de la tarjeta ya había sido emitido, tuve que pagar igual la renovación y se supone que el próximo mes esa plata me aparece a favor, lo cual quería evitar porque el efectivo ya no lo recupero y tengo que gastar esa plata en ese comercio, por eso recomiendo leer todo antes de firmar! Gracias por la ayuda!