Quiero el libre de deud
Compre el telefono en compumundo caballlito el 8.8.16 en avd. Rivadavia [números]/48 factura [números]-[números]. El telefono dejo de funcionar al poco tiempo porque se inflo la bateria y lo tuve que dejar de usar hace meses que vengo reclamando y nadie me atiende. Es poco edificante para pcbox esta falta de atencion. Hasta no se donde llevar el aparato con la bateria inflada. Es un smart bee v[números]. Resulta que hace casi un año y esto sin telefono.m dr. [nombre]. Quiero que me informen donde tengo que llevarlo para que me atiendan.
Compre el telefono en compumundo caballlito el 8.8.16 en avd. Rivadavia [números]/48 factura [números]-[números]. El telefono dejo de funcionar al poco tiempo porque se inflo la bateria y lo tuve que dejar de usar hace meses que vengo reclamando y nadie me atiende. Es poco edificante para pcbox esta falta de atencion. Hasta no se donde llevar el aparato con la bateria inflada. Es un smart bee v[números]. Resulta que hace casi un año y esto sin telefono.m dr. [nombre]. Quiero que me informen donde tengo que llevarlo para que me atiendan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
La bateria del Bee se revento. Hace mas de un mes que lleve el aparato a la sede de la calle Peron y Callao, pero me dicen que la Bateria no llego y esto hace mas de cuatro meses sin el telefono.
10 de Julio a las 7:47 hs.ResponderEstimado, necesitamos que nos envie al [email protected] el dni titular de la compra , junto con los datos otorgados por el servicio técnico para poder intermediar. Esperamos su mensaje. A su disposicion para lo que necesite.
10 de Julio a las 14:18 hs.Responder