Compumundo

La reparacion de mi smart que se incho la bateria y tiene garantia

Compre el telefono en compumundo caballlito el 8.8.16 en avd. Rivadavia 5144/48 factura 1858-00196187. El telefono dejo de funcionar al poco tiempo porque se inflo la bateria y lo tuve que dejar de usar hace meses que vengo reclamando y nadie me atiende. Es poco edificante para pcbox esta falta de atencion. Hasta no se donde llevar el aparato con la bateria inflada. Es un smart bee v216. Resulta que hace casi un año y esto sin telefono.m dr. Rene federico garris. Quiero que me informen donde tengo que llevarlo para que me atiendan.

Rene F

La bateria del Bee se revento. Hace mas de un mes que lleve el aparato a la sede de la calle Peron y Callao, pero me dicen que la Bateria no llego y esto hace mas de cuatro meses sin el telefono.

Compumundo Representante de Compumundo

Estimado, necesitamos que nos envie al [email protected] el dni titular de la compra , junto con los datos otorgados por el servicio técnico para poder intermediar. Esperamos su mensaje. A su disposicion para lo que necesite.