Quiero el libre de deud
Hola!el tema es que mi hija hizo una compra de un celular por internet,a compumundo,con nuestro permiso.ella usó su tarjeta y la compra se efectuó,le mandaron el email con la factura y todo.la fecha de entrega del celular a nuestro domicilio era hoy 22/12,el transportista vino,pero por el dni vio que mi hija es menor,tiene 17 años,entonces se negó a entregar el paquete,estando yo al lado de mi hija y todo,y se fue el transportista.desde ese momento que intento comunicarme con compumundo,y no puedo.que debo hacer?.gracias!
Hola!el tema es que mi hija hizo una compra de un celular por internet,a compumundo,con nuestro permiso.ella usó su tarjeta y la compra se efectuó,le mandaron el email con la factura y todo.la fecha de entrega del celular a nuestro domicilio era hoy 22/12,el transportista vino,pero por el dni vio que mi hija es menor,tiene 17 años,entonces se negó a entregar el paquete,estando yo al lado de mi hija y todo,y se fue el transportista.desde ese momento que intento comunicarme con compumundo,y no puedo.que debo hacer?.gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Aún estoy esperando el reembolso de mi dinero,ya que quiero cancelar la compra.
27 de Diciembre a las 9:59 hs.Solo digo que mi experiencia comprando virtual en Compumundo para mí NO fue lo que esperaba,el tranportista un DESASTRE!!!!
02 de Enero a las 8:54 hs.