Compumundo

La ddocumentacion de prueba del compromiso y desistir

Necesito la documentacion firmada por mi esposo para acceder a un servicio de ayuda tecnica por la cual nos descuentan doce cuotas de 815,31$ suma excesiva para nuestros ingresos de jubilados y de lo que queremos desistir y nos dicen que es un compromiso de 12 meses y vamos por cuota 2. Visa credicoop jorge de la cámara(cliente)

maria C  Solución rechazada:

Hablo un empleado de Compumundo y por supuesto me dijo que era un compromiso de pàgo por doce meses.

Llamó un empleado por telefono que me dijo que no se podía desistir de la asistencia técnica que se renueva cada doce meses.

Le dije que me prepare la documentacion en que el cliente se comprometio a los siguientes doce meses(supuestamente el 19 de noviembre de este año) ya que no hubo ninguna compra ni el cliente fue a la sucursal y el miercoles por la tarde estamos por la sucursal.

por telefono (Nestor )

maria C

Me cansa esta lucha con las empresas y he visto muchas quejas en Internet.

maria C  Solución rechazada:

En Compumundo me dieron una constancia de devolucion de compra porque dijeron que era engorroso traer a la sucursal la documentacion que comprobara la compra del servicio(??) Ahora espero la cancelacion en la tarjeta y siguientes pasos para la devolucion de lo ya cobrado.

maria C  Solución rechazada:

contesté antes pero no sé si lo recibieron

maria C  Solución rechazada:

Aún no llegó el resumen de VISA y entonces no sé si hay o no el descuento del monto del servicio de Compumundo y luego deberé ir a Compumundo para que pague lo descontado desde la fecha que ellos dicen que se recontrató pero que no muestran documentacion

15 de Febrero a las 9:00 hs.Responder