Quiero el libre de deud
Desde el mes de enero que vengo reclamando que me anulen una compra por un producto que no cumplía con las especificaciones que se daba en la pagina desde donde hice la operación. El mes pasado pensé que esto se había solucionado ya que me enviaron un email diciéndome que me habían devuelto el dinero a la cuenta de la tarjeta desde donde hice la compra. Sin embargo, en mi estado de cuenta no figura ninguna devolución por el monto de la compra y además en el resumen de la tarjeta aun me figura que tengo que pagar la cuota de algo que nunca usé. 4 meses peleando con el mismo problema y todavia tengo que seguir pagando por algo que nunca usé
Desde el mes de enero que vengo reclamando que me anulen una compra por un producto que no cumplía con las especificaciones que se daba en la pagina desde donde hice la operación. El mes pasado pensé que esto se había solucionado ya que me enviaron un email diciéndome que me habían devuelto el dinero a la cuenta de la tarjeta desde donde hice la compra. Sin embargo, en mi estado de cuenta no figura ninguna devolución por el monto de la compra y además en el resumen de la tarjeta aun me figura que tengo que pagar la cuota de algo que nunca usé. 4 meses peleando con el mismo problema y todavia tengo que seguir pagando por algo que nunca usé
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…