Compumundo

Garantía en compumundo

Compré una xbox one x project scorpion en diciembre de 2017. Hace unos días me dejó de funcionar, llamo a compumundo, pues todavía está en garantía y me dicen que llame directamente a Microsoft De ahí me indican un par de cosas para descartar que no sea un probelma menor y como sigue sin funcionar me dicen que tengo que llamar adonde la compré, que ellos se tienen que hacer cargo de la garantía.

Compré una xbox one x project scorpion en diciembre de 2017. Hace unos días me dejó de funcionar, llamo a compumundo, pues todavía está en garantía y me dicen que llame directamente a <a href="/microsoft">Microsoft</a> De ahí me indican un par de cosas para descartar que no sea un probelma menor y como sigue sin funcionar me dicen que tengo que llamar adonde la compré, que ellos se tienen que hacer cargo de la garantía.
Ariel A

Por favor, enviaron para retirar la xbox y hace mas de una semana me escribieron un email diciendo que me habían reitegrado el dinero a la misma cuenta con la cual había hecho el reclamo, pero dicha cuenta la cerré hace 6 meses, por lo que es imposible que haya ido a esa cuenta. Nadie me da una respuesta a esto. No tengo ni la xbox ni el reintegro.

Ernesto F

Hola, no sé cuál fue tu problema. Pero yo compré una seguro edición limitada project scorpio como vos, en prelanzamiento el primer día de venta en diciembre del **** y hace un mes súbitamente empezó a darme la falla E*** y E***. En Compumundo de Dorrego y Bullrich me dijeron que no me recibían la consola y no sabían que hacer, que llamara a Microsoft. En Compumundo de Santa Fe y Ayacucho me ofrecían la X común y decían que tenía que pagar la diferencia (yo la compré a 17 y pico y ahora sale 24) y de ahí me fui a Compumundo de Juramento y Cabildo y allí me atendieron excelente. Tomaron mi factura y me mantuvieron al tanto de la evolución del reclamo. Me llamaron unos días después para avisarme que en cuanto llegara una "X" me llamaban para pasar a retirarla y retirar una refacturación, sin poner dinero encima. Como corresponde.

Ariel A

Yo la compré online, soy del interior. La retiraron por mi domicilio y a la semana me dijeron que me habían reintegrado el dinero sin siquiera preguntar una cuenta, lo hicieron sobre la cuenta que tenía con mi tarjeta de débito que cerré en enero. Calculo que si hubieran hecho el reintegro les rebotó, ya que esa cuenta no existe. Hace más e un mes que estoy dando vueltas con esto.

Mauricio M

Hola, tengo una xbox one X, y me empezo a tirar los erroes *** y ***, enciende pero no carga el sistema. En el soporte de microsoft me dieron una serie de pasos para intentar solucionar el problema y no dio resultado. Luego me dijeron que ellos no podian generar orden de reparacion y debia contacarme con el vendedor. En compumundo (donde la compre) no se quieren hacer cargo de la garantia, estoy en el medio de los dos, tirandose la pelota de un lado a otro y ya no se que hacer.
Si alguien me puede ayudar con alguna experiencia similar les agradezco.

01 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
Ariel A

Me llamaron desde el banco y me dijeron que es imposible que me pudieran reintegrar sobre una cuenta que no existe. Por favor necesito que Compumundo me devuelva el dinero a precios actuales