Compumundo

Fraude compumundo

Compre unos auriculares sennheieer por internet en compumundo el 15 de mayo.
vergüenza ajena todo el comportamiento.
desde evadir impuestos por no facturar hasta vender cosas que no tienen.
santa fe al 2000. Compumundo

Compre unos auriculares sennheieer por internet en compumundo el 15 de mayo. recibi el mail con la factura. Por empezar el supuesto adjunto con la factura era un archivo de 44 bytes....no habia factura. fui esta tarde a retirarlo y no tenian en stock. Pretendian darme unos auriculares de 250 o 260 sin que abone la diferencia con respecto a los 200 que pague. yo pague 200 unos auriculares de 400....o sea que deberian haberme dado unos auriculares de ese importe por lo menos. le agradezco a la vendedora por todas las vueltas que dio para tratar de ayudrarme pero el encargado del local se nego a hacer lo que correspondia. Tenian los auricuculares en sucursales del interior pero, segun la vendedora , solo podian pedir mercaderia en capital. vergüenza ajena todo el comportamiento. desde evadir impuestos por no facturar hasta vender cosas que no tienen. la vendedora pareceria que es la unica persona decente y coherente en esa sucursal. santa fe al 2000. Compumundo
liliana R  solución recibida:

Me dieron otros auriculares de igual marca y modelo similar ñque costaban *** pesos. Reclame mediante atencion al cliente de Compumundo. A la mañana siguiente ya me estaban llamando. Los auriculares que me dieron eran los que la vendedora trato de negociar con el gerente de la sucursal y no lo consiguió. Impecable y expeditivo el trato de todos, desde la vendedora que me atendio el.primer dia (cuyo nombre no se) , Leandro (quien me contacto.por telefono por la empresa e hizo toda la gestion) y el encargado de la sucursal de Sta Fe al ***, Pablo Sanchez.
Lamento haber tenido que dar tantas vueltas. Me resolvieron el caso y estoy totalmente conforme.