Compumundo

Fecha de entrega ps5 postergada, y van

Quiero que no me mientan mas y me expliquen

Quiero que no me mientan mas y me expliquen por que me mienten con la entrega y cuando m***** va a ser la entrega de mi consola. el 15 de marzo quiero mi consola! basta de basurearnos! llevan las de ganar porque vivimos en un pais de m***** donde los.empresarios ****n a la gente y nadie hace nada, en un pais.normal, ustedes no existirian mi entrega era el 13 de febrero, solo mandan mails postergando la entrega, por lo menos digan la verdad y si no me la van a entregar que me devuelvan mi dinero, en efectivo.
Pabño B  Solución rechazada:

Sigo esperando mi consola ps5, si en estos dias no me la entregan, cancelare la compra.
Una PORQUERIA COMPUMIERDA GARCARINO