Compumundo

Falta de informacion

Soy socio de compumundo para reparaciones de equipos electronicos y no me responden ningún llamado ni contestan los mails pago mi cuota mensual y nadie me informa si aun siguen trabajando o no, quisiera saber que tengo que hacer para que me respondan y como sigo con respecto a la cuota mensual, si ya cerraron definitivamente tendrían que haber avisado así no sigo perdiendo plata por un servicio que ya no prestan, gracias
José A  Solución rechazada:

Por otro lado y llamando a medio mundo me entere que compumundo presentó quiebra, y los clientes quedamos en banda y sin respuesta, el servicio que contraté quedó en nada....