Compumundo

Fallas de operatividad

Compré en compumundo en su plataforma de internet un teclado de pc marca logitech. Cuando cierro operación, me aparece en la factura otro domicilio que no es el que yo di. Cuatro veces reclamé y fui atendida bien, pero nadie del sector distribución de las compras ha sido capaz de hacer el cambio en la facturación. Por lo tanto el chófer que lleva mí compra me ha llamado desde ese domicilio equivocado y no puede entregarme mí paquete. Vergonzoso! inoperantes totales!!

Alicia S

estimados de tuQuejaSuma: he recibido hoy 8 de octubre de **** a las 17:23 hs. un mail de CAC entregas ( creo que es logística de distribución de Compumundo) con la siguiente referencia: Entregas fallidas ******** [ ref:_00D1N1SNv3._****l***j4e:ref ], en dicho mail se me vuelve a solicitar mis datos de domicilio, los cuales volví a a responder. Espero sea este el paso correspondiente previo a la entrega del artículo comprado, en mi domicilio. Agradezco vuestra intervención y cuando tenga ya el teclado de PC en mi casa, avisaré! Muchas gracias!!!!! Alicia Dora solda.

Alicia S  solución recibida:

Si!! A las 9:14 hs acabo de recibir el teclado Logitech para PC. Simplemente, a través de vuestra mediación, se hizo creíble mí reclamo, ya que por un problema de la recolección de datos de Compumundo, mí domicilio fue cambiado por otro de forma automática, con lo cual a pesar de tres llamados a sus operadores telefónicos, seguía siendo yo, la compradora, dudosa. Errores que la empresa mencionada DEBE corregir! Muchas gracias tuQuehaSuma!!