Compumundo

Facturacion y pesima atencion

El dia lunes bien temprano realizo una compra en compumundo por el Hot Sale Recibo el mail de reservacion del producto pero no asi la factura. Llamo el dia martes para que me envien la factura y para saber ai debo quedarme todo el dia en mi casa esperando la entrega o no. Cuestion que de las 10 veces que llame jamas atendieron. Una vez llame a ventas para que alguien me atienda y ademas de obtener una respuesta infantil, me derivo a la linea que jamas pude comunicarme.
muchas gracias

El dia lunes bien temprano realizo una compra en compumundo por el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> Recibo el mail de reservacion del producto pero no asi la factura. Llamo el dia martes para que me envien la factura y para saber ai debo quedarme todo el dia en mi casa esperando la entrega o no. Cuestion que de las 10 veces que llame jamas atendieron. Una vez llame a ventas para que alguien me atienda y ademas de obtener una respuesta infantil, me derivo a la linea que jamas pude comunicarme. sumado a esto el dia lunes a la tarde realice un reclamo via mail y de respuesta obviamente nada... podrían darme una respuesta para no quedarme de gusto esperabdo en mi casa y ademas no perder los $10000 que ya me debitaron de mi cuenta? muchas gracias
luciano I

Me escribieron un mail donde dicen que el problema es que no me habilitan el pago de mi tarjeta. Minutos antes hable con una persona de atención al cliente de COMPUMUNDO y me dijo que el problema es de ellos porque están saturados por el hotsale. No han podido hacerme la factura. En mi cuenta ya esta el ok del pago de la tarjeta. Un desastre la verdad. Tanto la atencion, como las supuestas soluciones. Háganse cargo de su inoperancia. Primera y ultima vez en compumundo

luciano I  solución recibida:

El producto debia llegar el martes y llego el jueves.