Quiero el libre de deud
Cuándo quisimos pagar la deuda llamamos a los teléfonos que nos dieron y nos dijeron que no teníamos deuda registrada con compumundo y a la fecha de hoy nos llegan los resúmenes con una deuda de $[números] a la cual no hay nadie que se haga cargo nadie nos da respuestas y no sabemos que hacer
Cuándo quisimos pagar la deuda llamamos a los teléfonos que nos dieron y nos dijeron que no teníamos deuda registrada con compumundo y a la fecha de hoy nos llegan los resúmenes con una deuda de $[números] a la cual no hay nadie que se haga cargo nadie nos da respuestas y no sabemos que hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No me mandaron ningúna respuesta de nada ni novedad
03 de Julio a las 16:41 hs.Responder