Compumundo

Estafa

El 31 de octubre dejé un celular para destrabar la bandeja del chip, como puse el chip recortado se trabo. Era un celular sin uso, funcionaba perfectamente (lo habia comprafo el 30/10) me llaman para decirme que se había dañado la placa madre,y me costaba $11000 cambiarla. Aceptr y cuando fui a retirar en la constancia de retiro figuraba que se había cambiado el display ,le reclamo al empleado y me dice que posiblemente se habian equivocado con el código del repuesto ,pero que era lo mismo y sí se le había cambiado la placa madre (módulo) resulta que luego se me da por revisar el número de imei y me doy cuenta que es el mismo con el que lo había comprado,o sea que la placa madre no me la habían cambiado, hice millones de reclamos al servicio técnico de compumundo y no recibi respuestas ,de hecho en la orden de retiro figura que tenía daños estéticos y el celular estaba en perfectas condiciones ,porque el mismo día q lo compre de había trabado el chip y lo lleve a solucionar. Son unos e*****dores, roban..

Yesica M  Solución rechazada:

Buen día, como siempre, nunca se comunicó conmigo, ya tengo una denuncia en defensa del consumidor y ni aún así lo han hecho . Gente Compumundo Techgo, el servicio técnico, Roba . Le miente a la gente y los Estafa