Quiero el libre de deud
Compré un celular moto e de [números] y me d ijieron q con la tarjeta sólo en 6 no tenía intereses y q en 12 era poco bueno le dije encima no lleve los anteojos y cuando llegue a mi casa me di cuenta q me cobraron [números] y en elbtike dice ahora 12 sin intereses q puedo hacer
Compré un celular moto e de [números] y me d ijieron q con la tarjeta sólo en 6 no tenía intereses y q en 12 era poco bueno le dije encima no lleve los anteojos y cuando llegue a mi casa me di cuenta q me cobraron [números] y en elbtike dice ahora 12 sin intereses q puedo hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Fue muy buena me ayudaron a resolver mi problema muchas gracias
07 de Abril a las 22:55 hs.