Compumundo

Dificultad en baja de tarjeta de crédito compumundo mastercard

El motivo de mi reclamo es que me siguen llegando mails con resúmenes de la tarjeta de crédito compumundo mastercard con deuda impaga y la realidad es que desde el 15 de enero del 2018 que he enviado el formulario de baja y me siguen e*****ndo enviándome resúmenes y llamadas diciendo que tengo que pagar. Hay miles de personas en la misma situación y es una vergüenza lo que están haciendo con los usuarios, dejan mal vista la cadena de sucursales, pierden clientes por recomendación, etc. lo único que pido para quedar conforme con el servicio y producto es la baja definitiva de la tarjeta de crédito y quedar sin deudas para poder dormir tranquilo, ya que me esta generando déficit en la salud mental. Saludos 5495 6588 1941 4463 (numero de tarjeta en cuestión)

Lisandro E  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo, poco les importa un cliente satisfecho.. con ese criterio no debería haber llegado a ser una empresa..

Lisandro E  Solución rechazada:

********** quiero que ellos se comuniquen conmigo.. harto de la estafa de compumundo mastercard