Compumundo

Débito de una poliza de opcion seguros en una compra de compumundo

En enero 2021 compré una notebook en compumundo, sucursal portal en tucumán. Esta tienda como garbarino, actúan con agentes de opción seguros. Y en la compra me incluyeron una póliza que no solicité. Y así comenzaron los descuentos en mi tarjeta de crédito. Solicité la baja el 12/03 por teléfono. Pero continúa apareciendo este gasto en la tarjeta a pesar de los innumerables reclamos. Estoy pensando cursar denuncia en la superintendencia de seguros de la nación si esto continúa. cuidado consumidores! fijense bien cuando compren electrodomésticos o pc, que no les pase como a mí.
flavia C

Me paso lo mismo! hace 1 año me esta debitando de mi trajeta visa. Solicité baja y me siguen cobrando!

Graciela M  solución recibida:

Finalmente Opcion Seguros procedió a dar de baja la poliza, lo que yo había solicitado en marzo. Ya no figura en el resumen de tarjeta de junio. Gracias!