Quiero el libre de deud
Necesito dar de baja la tarjeta compumundo!
me pasan de un telefono a otro, consulto mi deuda, la quiero pagar y cuando me dicen de la baja me piden que llame a master, de master me dicen que llame a fiden, de fiden me vuelven a derivar a master!!! por favor necesito una solución yaaa
quiero saber donde puedo ir fisicamente a reclamar esto!!
me está generando intereses y quiero pagaaaar!!!
Necesito dar de baja la tarjeta compumundo!
me pasan de un telefono a otro, consulto mi deuda, la quiero pagar y cuando me dicen de la baja me piden que llame a master, de master me dicen que llame a fiden, de fiden me vuelven a derivar a master!!! por favor necesito una solución yaaa
quiero saber donde puedo ir fisicamente a reclamar esto!!
me está generando intereses y quiero pagaaaar!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…