Compumundo

Dar de baja mastercard compumundo - mision imposible

Saque una tarjeta mastercad en compumundo para realizar una compra.
compumundo me dice que llame al 0810
en el 0810 nunca te atienden.

Saque una tarjeta mastercad en compumundo para realizar una compra. en marzo le doy de baja, y ahora me llega un resumen para pagar la renovacion. (3 cuotas) llamo a compumundo y me dicen que el tramite de baja esta registrado que llame al 0810 de la tarjeta, al cual es imposible comunicarse porque no atienden. el tema es que como no pague la cuota de la renovación de una tarjeta que le di de baja hace 4 meses, me llaman para recordarme que tengo una deuda..... compumundo me dice que llame al 0810 en el 0810 nunca te atienden. en fin.... Me quieren cobrar la renovacion de una tarjeta que le di de baja y no tengo forma de hablar con alguien para que lo resuelvan.
Patricio H

Me sucede lo mismo!!! Me llega un resumen por $**** por esa renovación hace más de 1 año. No sé como resolverlo.

Diego G

Sigo con el problema..... un desastre. malísima la atención al cliente, no te explican realmente como es el tramite de baja.
3 años hace que hago el tramite de baja...
Por email te tratan para el culo, un desastre.
Voy a hacer el tramite desde defensoria del consumidor.

Patricio H

Me sucede lo mismo

Marcelo D

me sucede lo mismo que a uds. tengo hasta el numero de tramite de baja, y siguen llegando resúmenes por la renovación anual.