Compumundo

Cumplan con la garantía de fábrica

Lleve una notebook Asus en garantía porque se apaga cuando la uso conectada al cargador, a los 10 días desde su servicio técnico techgo me contestan que perdí la garantía porque tiene una pieza interior doblada, yo nunca abrí la pc y al recibirla para servicio técnico el empleado la miro media hora seguida y pudo comprobar que nunca fue abierta ni tenía ningún golpe. Además de todo me pasan un presupuesto de arreglo por el mismo valor al que pague la notebook. Exijo que cumplan con el arreglo que es cubierto por la garantía.

Lleve una notebook <a href="/asus">Asus</a> en garantía porque se apaga cuando la uso conectada al cargador, a los 10 días desde su servicio técnico techgo me contestan que perdí la garantía porque tiene una pieza interior doblada, yo nunca abrí la pc y al recibirla para servicio técnico el empleado la miro media hora seguida y pudo comprobar que nunca fue abierta ni tenía ningún golpe. Además de todo me pasan un presupuesto de arreglo por el mismo valor al que pague la notebook. Exijo que cumplan con el arreglo que es cubierto por la garantía.

No hubo solución.

Martin O  Solución rechazada:

No ofrecen ninguna solución, ellos dicen que no se hacen cargo de la garantía porque la pc está rota por dentro, cuando yo nunca la abrí. Es una estafa.

No compren asus

03 de Febrero a las 7:10 hs.Responder