Compumundo

Computadoras falladas

El año pasado compre en compumundo, suc. Tucuman, una notebook. Me vendieron una maquina que estaba en exhibición, porque era la única que quedaba de la marca que yo uso y en la cual confío mucho. Desde el primer momento tuve problemas, cada 3 meses tenia que llevarla para que me hagan un servicio, supuestame era un error con que venia el windows 10. Aparte de venderme la maquina también me vendieron un paquete de servicios. Hace una semana la deje de nuevo y me vendieron, otra vez, un paquete por un año de servicio; lo adquirí x la experiencia que venia teniendo. Hoy fui a buscarla, el técnico no estaba, pero tenia un papel que decía que le faltaban tornillos a la maquina (nunca la desarme, no soy técnica en comp***doras), que esta con humedad (nunca la use cerca de líquidos) y que además esta sulfatada. No me dieron solución. A todo esto, cada vez que dejaba la maquina, nunca daban comprobante xq supuestame lo mandan al correo (nunca me llegaron). Ahora, como la maquina no esta en garantía, porque ya paso el año, recién me dicen cuales son los problemas que tiene; me patearon todo un año para no tener que hacer algún cambio, devolución o reconocimiento. Lamentablemente es una empresa en la que yo confiaba, no es la primera vez que compro ahí, y nunca tuve problemas, hasta ahora. Estoy indignada, hoy cuando fui a buscarla prácticamente no me dejaban hablar porque había clientes en el local y no querían que ellos me escuchen.