Quiero el libre de deud
Ayer compre un codigo de xbox via telefonica. Le pedi al vendedor llamado martin que me lo mande a mi casilla de gmail junto con la factura y me lo mandaron a una casilla de yahoo que no uso hace varios años. Quiero una solucion!
Ayer compre un codigo de xbox via telefonica. Le pedi al vendedor llamado martin que me lo mande a mi casilla de gmail junto con la factura y me lo mandaron a una casilla de yahoo que no uso hace varios años. Quiero una solucion!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
NO TE LA PUEDEN REEN VIAR A TU OTRA CASILLa o es para joder tu reclamo nada mas? me parece algo insolito
04 de Octubre a las 2:20 hs.Gracias lucho a. Ya lo solucionaron haciendo exactamente eso. Pero no vuelvo a comprar en compumundo. Saludos.
04 de Octubre a las 11:22 hs.gracias Lucho A, ya lo solucionaron, gracias a todos. abrazo
06 de Octubre a las 11:49 hs.