Compumundo

Compumundo, regenersis. incumplimiento de garantia hace mas de un mes

En compumundo de 8 nº785 e/47 y 48 de la plata. Compre un celular Huawei p8 lite el 01/08/2016 el mismo un desperfecto de fabrica luego de seis de uso exactos. Lo llevamos a compumundo el 10/02/2017, ya que le mismo posee garantia de fabrica por 12 meses, ese mismo dia, el personal de compumundo nos dijo que mas de dies dias no podria tardar. Ya que habian recibido varios equipos con el mismo incombeniente. Nos retiramos del lugar ilusionados de que a mas tardar 10 dias, ibamos a tener el equipo de nuevo. Ya que le explicamos que lo necesitabamos de manera urgente, porque no poseemos otro para reemplazarlo y que mi mujer y yo necesitabamos estar comunicados. El servicio tecnico oficial de huawei "regenersis" lo recibio el 16/02/2017. Toda esta información que les estoy brindando se puede visualizar desde la pagina del mismo. Corroborandola con el numero de imei del equipo. Y hasta el de hoy por parte de compumundo no tenemos respuestas alguna sobre el estado del equipo. En la pagina de regenersis solo se visualiso hasta la fecha de recepcion del mismo. Compumundo solamente me sabe decir que va a enviar reclamos por mail, cada vez que llamamos. Y que no tienen respuesta alguna. Que llaman "compumundo" y que no los atienden. Y que solo tengo que esperar.

En compumundo de 8 nº785 e/47 y 48 de la plata. Compre un celular <a href="/huawei">Huawei</a> p8 lite el 01/08/2016 el mismo un desperfecto de fabrica luego de seis de uso exactos. Lo llevamos a compumundo el 10/02/2017, ya que le mismo posee garantia de fabrica por 12 meses, ese mismo dia, el personal de compumundo nos dijo que mas de dies dias no podria tardar. Ya que habian recibido varios equipos con el mismo incombeniente. Nos retiramos del lugar ilusionados de que a mas tardar 10 dias, ibamos a tener el equipo de nuevo. Ya que le explicamos que lo necesitabamos de manera urgente, porque no poseemos otro para reemplazarlo y que mi mujer y yo necesitabamos estar comunicados. El servicio tecnico oficial de huawei "regenersis" lo recibio el 16/02/2017. Toda esta información que les estoy brindando se puede visualizar desde la pagina del mismo. Corroborandola con el numero de imei del equipo. Y hasta el de hoy por parte de compumundo no tenemos respuestas alguna sobre el estado del equipo. En la pagina de regenersis solo se visualiso hasta la fecha de recepcion del mismo. Compumundo solamente me sabe decir que va a enviar reclamos por mail, cada vez que llamamos. Y que no tienen respuesta alguna. Que llaman "compumundo" y que no los atienden. Y que solo tengo que esperar. mi mujer, se las tuvo que ingeniar para conseguir el telefono de regenersis. Que esta en la misma pagina. Y que ni siquiera compumundo fue capaz de proporcionar. llamamos a regenersis, para reclamar por el equipo y explicarles que lo necesitamos lo antes posible. Que no poseo dinero para conseguir otro equipo, aunque sea prestado. Y mi hijo, ya comenzo las clases por lo que necesitamos estar comunicados con mi mujer. De regenersis, la primera vez que llamamos, nos dijeron que el equipo estaba esperando una placa. Que a mas tardar en 3 dias la recibian. En 3 dias volvimos a llamar, que la placa no habia llegado. Y desde entonces me prometen cosas, regenersis y compumundo. Y nadie me da una solución. Ayuda.
Yumy T  propuso una solución:

lamentamos la demora. se genero reclamo y se procedio a brindar un nuevo equipo. asismismo se le indica al cliente que la garantia vuelve a correr de cero y ante cualquier daño o problema nos informe para proceder. gracias Yamila Taliano (Centro de Atencion al Cliente Compumundo)

17 de Marzo a las 13:21 hs.
Yamil E  solución recibida:

MI experiencia. Mira la verdad nunca me paso que haya tenido algun problema con un equipo celular. Es mas compre 2 P8 Lite, el unico que dejo de funcionar es el de mi mujer. Yo se que ellos no tienen nada que ver. Ya que buscando por internet y esperencias publicadas de otros usuarios, la falla que poseen es un error de fabrica del mismo equipo. Osea responsabilidad de la fabrica Huawei. Con el tema de Regenersis, la verdad no se como se manejan. Pero les digo la verdad, me parecio pesimo el tema de su servicio garantia. No me parece que tenga que realizar un reclamo para que se acuerden de mi. Tendrian que poner al cliente por sobre todo. Antes si mas recuerdo, se te rompia tu celular en garantia y te daban un equipo en comodato, hasta que el tuyo se repare. Entonces era mas leve la espera, no te desesperabas tanto. Y lo mas importante, estabas comunicado y tranquilo. Ya que sentias, que por lo menos el comercio se preocupaban por vos.

17 de Marzo a las 13:58 hs.