Compumundo

Compumundo online es una estafa

El dia 31 de agosto de 2018 compre online en compumundo un chartucho para impresora por $ 1000 por estar en cama operada de la rodilla , con certificado de discapacidad , lo fue a retirar mi esposo con mi dni con mi tarjeta de credito con la factura que recibi en la compu, con una autorizacion con mi firma y el "joven" muy maleducado le dijo que no se lo podia entregar ,mi maridi le dijo que la traiga en una ambulancia y el maleducado le respondio que si (le voy a hacer una denuncia por discriminacion)esta en la suc belgrano. Inmediatamente llame a atencion al cliente y le di de baja a la compra ya que mi maridi un sr. De 70 años volvio con 19 de presion por la discucion con el maleducado, me dijeron que entre 72 a 96 hs iba a ver mi acreditacion en la tarjeta mcosa que no fue asi hoy vuelvo a llamar y la empleada me dice que ella no sabe el porque que es un problema del sector de facturacion y que no me puede comunicar telefonicamente. Y volvio a reiterar el pedido, la empleada se llama tamara y quiero saber porque no me quiere pasar con algun empleado con mas auteridad

Alicia N  solución recibida:

me costo muchos llamados y cartas hasta un reclamo escrito por un abogado al dia siguiente tenis el deposito RECOMIENDO NO COMPRAR NADA EN COMPUMUNDO AL MENOS ONLINE