Compumundo

Compumundo maltrato pos venta

Celular hyundai storm ultra. Al mes de uso la batería me quemó la piel. Por dos horas permaneció a una temperatura mayor a 39°. Lo entrego en sucursal mar del plata el 24/07/2017 n° de orden 820166. Al 26/08 y luego de infinidad de reclamos la respuesta es que lo enviaron a un tercero y este no les contesta, que no es su culpa, que tengo que esperar. Compumundo tienen algo de mi propiedad y son responsables sobre esta, si decidieron dárselo a un tercero fue su decisión. El maltrato que recibo de su sistema me está inclinando a asesorarme para accionar distinto

BONACCI F

NO SE COMUNICARON POR MI RECLAMO. Celular nuevo, en garantía. pasó un mes y medio. Me comunico yo y dicen que pueden tardar tres meses más.