Quiero el libre de deud
Celular hyundai storm ultra. Al mes de uso la batería me quemó la piel. Por dos horas permaneció a una temperatura mayor a 39°. Lo entrego en sucursal mar del plata el 24/07/[números] n° de orden [números]. Al 26/08 y luego de infinidad de reclamos la respuesta es que lo enviaron a un tercero y este no les contesta, que no es su culpa, que tengo que esperar. Compumundo tienen algo de mi propiedad y son responsables sobre esta, si decidieron dárselo a un tercero fue su decisión. El maltrato que recibo de su sistema me está inclinando a asesorarme para accionar distinto
Celular hyundai storm ultra. Al mes de uso la batería me quemó la piel. Por dos horas permaneció a una temperatura mayor a 39°. Lo entrego en sucursal mar del plata el 24/07/[números] n° de orden [números]. Al 26/08 y luego de infinidad de reclamos la respuesta es que lo enviaron a un tercero y este no les contesta, que no es su culpa, que tengo que esperar. Compumundo tienen algo de mi propiedad y son responsables sobre esta, si decidieron dárselo a un tercero fue su decisión. El maltrato que recibo de su sistema me está inclinando a asesorarme para accionar distinto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
NO SE COMUNICARON POR MI RECLAMO. Celular nuevo, en garantía. pasó un mes y medio. Me comunico yo y dicen que pueden tardar tres meses más.
31 de Agosto a las 13:34 hs.Responder