Quiero el libre de deud
El dia 18/04 compre una notebook en la pagina de compumundo, pactando fecha de entrega y enviandome la factura con el cobro de envio rapido, quedaron en que la entregarian en mi casa el dia 21/04 paso el dia hice el reclamo al dia siguiente y me hicieron el cuento que el retraso se devia a la cantidad de pedidos para entregar pero ya a la fecha 07/05 y con varios reclamos y sin repuesta creo que es el cuento del tio. Espero de parte de compumundo alguna respuesta. Gracias
El dia 18/04 compre una notebook en la pagina de compumundo, pactando fecha de entrega y enviandome la factura con el cobro de envio rapido, quedaron en que la entregarian en mi casa el dia 21/04 paso el dia hice el reclamo al dia siguiente y me hicieron el cuento que el retraso se devia a la cantidad de pedidos para entregar pero ya a la fecha 07/05 y con varios reclamos y sin repuesta creo que es el cuento del tio. Espero de parte de compumundo alguna respuesta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
En launica oprtunidad de comunicarme con Compumundo me informan que el dia 09/05 me llegaria la notebook, llegada la fecha en el horario de las 17:30hs me avisan que no encontraron la casa. A las 18hs dejan de repartir y nunca llamaron para que los guie......unos irresponsables. Ahora intento comunicarme y te dejan con la musiquita de mientras gastas en llamadas.
12 de Mayo a las 12:45 hs.Responder