Compumundo

Compumundo

El dia 18/04 compre una notebook en la pagina de compumundo, pactando fecha de entrega y enviandome la factura con el cobro de envio rapido, quedaron en que la entregarian en mi casa el dia 21/04 paso el dia hice el reclamo al dia siguiente y me hicieron el cuento que el retraso se devia a la cantidad de pedidos para entregar pero ya a la fecha 07/05 y con varios reclamos y sin repuesta creo que es el cuento del tio. Espero de parte de compumundo alguna respuesta. Gracias

Gerardo D  Solución rechazada:

En launica oprtunidad de comunicarme con Compumundo me informan que el dia 09/05 me llegaria la notebook, llegada la fecha en el horario de las 17:30hs me avisan que no encontraron la casa. A las 18hs dejan de repartir y nunca llamaron para que los guie......unos irresponsables. Ahora intento comunicarme y te dejan con la musiquita de mientras gastas en llamadas.