Quiero el libre de deud
Compre mi notebook Asus en diciembre del [números] y al tiempo me ofrecen un seguro por tres años explicandome que no es una garantia sino un seguro como si fuese el de un automotor,lo compre y lo pague al rededor de $[números] (pesos) sin hacerme firmar nada por dicho servicio, hoy me comunico con atencion al cliente de compumundo para interiorizarme sobre como hacer para reclamar dicho seguro y me dicen que lo que yo contrate es una garantia extendida, que si le paso algo al equipo ellos no se hacen responsables. Sinceramente me siento estafado y no se como proceder ante esto.
Compre mi notebook Asus en diciembre del [números] y al tiempo me ofrecen un seguro por tres años explicandome que no es una garantia sino un seguro como si fuese el de un automotor,lo compre y lo pague al rededor de $[números] (pesos) sin hacerme firmar nada por dicho servicio, hoy me comunico con atencion al cliente de compumundo para interiorizarme sobre como hacer para reclamar dicho seguro y me dicen que lo que yo contrate es una garantia extendida, que si le paso algo al equipo ellos no se hacen responsables. Sinceramente me siento estafado y no se como proceder ante esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…