Compumundo

Compre un producto y me vendieron otro

Compre mi notebook Asus en diciembre del 2014 y al tiempo me ofrecen un seguro por tres años explicandome que no es una garantia sino un seguro como si fuese el de un automotor,lo compre y lo pague al rededor de $3200 (pesos) sin hacerme firmar nada por dicho servicio, hoy me comunico con atencion al cliente de compumundo para interiorizarme sobre como hacer para reclamar dicho seguro y me dicen que lo que yo contrate es una garantia extendida, que si le paso algo al equipo ellos no se hacen responsables. Sinceramente me siento estafado y no se como proceder ante esto.

Compre mi notebook <a href="/asus">Asus</a> en diciembre del 2014 y al tiempo me ofrecen un seguro por tres años explicandome que no es una garantia sino un seguro como si fuese el de un automotor,lo compre y lo pague al rededor de $3200 (pesos) sin hacerme firmar nada por dicho servicio, hoy me comunico con atencion al cliente de compumundo para interiorizarme sobre como hacer para reclamar dicho seguro y me dicen que lo que yo contrate es una garantia extendida, que si le paso algo al equipo ellos no se hacen responsables. Sinceramente me siento estafado y no se como proceder ante esto.