Compumundo

Compré dos celulares los cuales nunca llegaron a la sucursal

Compré dos celulares el día 5 del 12. Los cuales me tenían q entregar el día 12 /12. Hoy estamos a 15 en la pagina me figura q me cancelaron la compra. Cuando llamo además de q cuesta un montón comunicarse me dicen q no la cancelaron pero q no saben dónde estan los teléfonos. Hoy pedí la cancelación de la compra. Lo cual me tomaron el reclamo y me dijeron q en 72 horas me mandaban un mail como seguíamos. Quiero mí plata yo les aboné con debito. Ellos tienen mí plata y no me dan solucion

Compré dos celulares el día 5 del 12. Los cuales me tenían q entregar el día 12 /12. Hoy estamos a 15 en la pagina me figura q me cancelaron la compra. Cuando llamo además de q cuesta un montón comunicarse me dicen q no la cancelaron pero q no saben dónde estan los teléfonos. Hoy pedí la cancelación de la compra. Lo cual me tomaron el reclamo y me dijeron q en 72 horas me mandaban un mail como seguíamos. Quiero mí plata yo les aboné con debito. Ellos tienen mí plata y no me dan solucion

Sabrina U  solución recibida: 

Después de varios reclamos me han devuelto el dinero ya que no cumplieron con los plazos establecidos para la entrega

15 de Enero a las 17:31 hs.

Empresas más buscadas