Quiero el libre de deud
Compré dos celulares el día 5 del 12. Los cuales me tenían q entregar el día 12 /12. Hoy estamos a 15 en la pagina me figura q me cancelaron la compra. Cuando llamo además de q cuesta un montón comunicarse me dicen q no la cancelaron pero q no saben dónde estan los teléfonos. Hoy pedí la cancelación de la compra. Lo cual me tomaron el reclamo y me dijeron q en 72 horas me mandaban un mail como seguíamos. Quiero mí plata yo les aboné con debito. Ellos tienen mí plata y no me dan solucion
Compré dos celulares el día 5 del 12. Los cuales me tenían q entregar el día 12 /12. Hoy estamos a 15 en la pagina me figura q me cancelaron la compra. Cuando llamo además de q cuesta un montón comunicarse me dicen q no la cancelaron pero q no saben dónde estan los teléfonos. Hoy pedí la cancelación de la compra. Lo cual me tomaron el reclamo y me dijeron q en 72 horas me mandaban un mail como seguíamos. Quiero mí plata yo les aboné con debito. Ellos tienen mí plata y no me dan solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Después de varios reclamos me han devuelto el dinero ya que no cumplieron con los plazos establecidos para la entrega
15 de Enero a las 17:31 hs.