Quiero el libre de deud
Compre 3 notebooks, quedaron las entregaban hoy entre 8 y 14 hs, no entregaron, no se comunicaron- llamé y me dice vana elevar recamo, que para darme una respuesta 48 a 72 hs- que despues veran segun la zoona cuando pueden entreg- son una vergiuenza, compramos porque las prcisamos urgente- pactamos dia y horarios, es mas quería las entregaran en capital, pero omo no se podia despues de las 10 de la mañana tuve uqe pedir las manden a hurlingham y despues tengo que pagar remis a capital---nadie puede darme una repuesta---solo" vamos a elear el reclamo"---tetrico como se manejan- cuando se les cane e contestan, cuando se les cante entregan???? y va a ser cuando les quede comodo y pasen cerca de mi casa??????????????????? estaban por contestarme si volvieon a entrar notebooks para comprar mas-o similares- la verdad que no dan nada de confianza---cuit de compra 30-[números]-6
Compre 3 notebooks, quedaron las entregaban hoy entre 8 y 14 hs, no entregaron, no se comunicaron- llamé y me dice vana elevar recamo, que para darme una respuesta 48 a 72 hs- que despues veran segun la zoona cuando pueden entreg- son una vergiuenza, compramos porque las prcisamos urgente- pactamos dia y horarios, es mas quería las entregaran en capital, pero omo no se podia despues de las 10 de la mañana tuve uqe pedir las manden a hurlingham y despues tengo que pagar remis a capital---nadie puede darme una repuesta---solo" vamos a elear el reclamo"---tetrico como se manejan- cuando se les cane e contestan, cuando se les cante entregan???? y va a ser cuando les quede comodo y pasen cerca de mi casa??????????????????? estaban por contestarme si volvieon a entrar notebooks para comprar mas-o similares- la verdad que no dan nada de confianza---cuit de compra 30-[números]-6
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
despues de llamar mil veces, mail, reclamar protestar, logré hablar con un Gerente, y el solucionó la entrega, que querían posponer cuatro dias despues de lo convenido
17 de Mayo a las 10:19 hs.