Compumundo

Compre 3 notebooks- no entregan no dan rta

Compre 3 notebooks, quedaron las entregaban hoy entre 8 y 14 hs, no entregaron, no se comunicaron- llamé y me dice vana elevar recamo, que para darme una respuesta 48 a 72 hs- que despues veran segun la zoona cuando pueden entreg- son una vergiuenza, compramos porque las prcisamos urgente- pactamos dia y horarios, es mas quería las entregaran en capital, pero omo no se podia despues de las 10 de la mañana tuve uqe pedir las manden a hurlingham y despues tengo que pagar remis a capital---nadie puede darme una repuesta---solo" vamos a elear el reclamo"---tetrico como se manejan- cuando se les cane e contestan, cuando se les cante entregan???? y va a ser cuando les quede comodo y pasen cerca de mi casa<???????????????????? estaban por contestarme si volvieon a entrar notebooks para comprar mas-o similares- la verdad que no dan nada de confianza---cuit de compra 30-70903328-6
Mercedes P  solución recibida:

despues de llamar mil veces, mail, reclamar protestar, logré hablar con un Gerente, y el solucionó la entrega, que querían posponer cuatro dias despues de lo convenido