Compumundo

Cobro indebido

Hola queria contactarme con compumundo por un tema de cobro de un seguro que quiero dar de baja , el motivo es porque no solicite ese seguro y me lo renuevan cada tanto, y sinceramente no me interesa pagar algo que no me cubre en nada y tampoco requeri que me den. Ya varios meses quiero resolver el problema y cambian de numero o no te responden, espero poder tener una solucion y que me repongan el dinero de los meses que pague. Ya que es un credito automatico y tengo que pagarlo si o si, y se aprovechan de eso para cobrar cosas que no deben, tambien me comunique lo la aseguradore que pusieron ellos que es opcion seguros y me pasaron un numero que no exite, quiero una solucion ya