Compumundo

Cobro excesivo de intereses por falta de comunicación

Me parece lamentable la manera en que se manejan, sigo con esta novela interminable. Desde hace un año que no tengo movimientos en la tarjeta justamente porque el vendedor me aseguro que no tendría gastos si no la usaba. Hoy me encuentro pagando una renovación anual de 3 pagos por $700 aprox. Y no solo eso, si no que para evitar tener el mismo problema este año, estoy intentado comunicarme desde noviembre con la empresa y nada. Recién tuve la posibilidad de comunicarme el 9/12/2020 con una persona, la cual me dio de baja la tarjeta pero quedo pendiente de pago la ultima cuota de 9/10 por un valor de $699.38. Según esta persona, me advirtió que quedaba una cuota pendiente, yo lo dudo porque si no lo hubiera pagado en el momento con tal de terminar con esta pesadilla. Hoy me encuentro con que por falta de pago esa cuota de $699.38 pasa a ser de $1760.61, cuando la realidad estoy intentando resolver el problema desde el mes de noviembre. Lo pague pero con total desacuerdo, me parece un abuso que se manejen de esta manera, estoy pagando casi el triple de lo que debía pagar por la falta de comunicación que tienen como empresa. dudo que lo hagan, pero me gustaría que algún responsable se comunique al menos para que sepa lo que pasa y no sigan perjudicando a otra gente.