Quiero el libre de deud
El problema es que yo di de baja esa tarjeta y ahora me salen que tengo una deuda con fiden que no se que es y no puedo otorgar ningún beneficio y voy personalmente a unicenter y no me dan respuesta alguna
El problema es que yo di de baja esa tarjeta y ahora me salen que tengo una deuda con fiden que no se que es y no puedo otorgar ningún beneficio y voy personalmente a unicenter y no me dan respuesta alguna
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Quisiera respuesta
27 de Octubre a las 19:52 hs.ResponderNunca me dieron o se comunicaron para darme explicación alguna
31 de Octubre a las 9:42 hs.ResponderNunca obtuve solución son unos chantas
11 de Noviembre a las 11:13 hs.ResponderNunca me llamaron ni atienden son unos chantas tendré q poner abogado
26 de Noviembre a las 10:57 hs.ResponderQuiero solución
01 de Diciembre a las 17:49 hs.Responder