Compumundo

Cancelaron una oferta por no tener stock (ps5)

En relación a su mensaje de que no poseen stock del producto con código 305.491 (playstation 5) les hago saber que al haber aceptado su oferta (realizando la compra) la oferta que hicieron en su web es vinculante y tienen la obligación legal de cumplir, o resarcir si no tiene stock y demás. No tengo problema en esperar unos días más (5 días corridos) para la entrega del producto, pero de ninguna forma voy a aceptar que me hagan la devolución del dinero así sin más. Mínimamente quiero que me devuelvan el doble de lo que pagué dado que perdí la oportunidad de comprar el equipo en otro comercio con descuento durante la preventa. No voy a dudar en realizar el reclamo en defensa del consumidor si no respetan las reglas básicas del comercio electrónico

Gonzalo M  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo. Chorros.

Gonzalo M  solución recibida:

Me ofrecieron un producto mejor y me respetaron el precio de la preventa.