Compumundo

Borraron programos window 10 y autocad

Hace dos años, lleve una notwook para realizar el service al compumundo de mar del plata, porque me dijeron que eran los service oficial de hp, cuando la retiro los mismos me sustrajeron/robaron/ borraron, etc, llamalo como quiera todos los programas oficiales y originales de window 10 y autocad (ya que la notwook fue comprado en ee.uu) con los programas originales, ya que ellos grabaron un programa de open (que no es compatible con ningun programa de window Microsoft

Hace dos años, lleve una notwook para realizar el service al compumundo de mar del plata, porque me dijeron que eran los service oficial de hp, cuando la retiro los mismos me sustrajeron/robaron/ borraron, etc, llamalo como quiera todos los programas oficiales y originales de window 10 y autocad (ya que la notwook fue comprado en ee.uu) con los programas originales, ya que ellos grabaron un programa de open (que no es compatible con ningun programa de window <a href="/microsoft">Microsoft</a> llamando abs.as casa central me derivan con el encargado de mdplata, y asi todas las veces, escondiendose, y a tal punto que cuando me apersoné al local, el encargado y un empleado me hecharon del local como si fuera un delicuente, y de esta forma no puedo recuperar los programas, trabajos de autocad, y trabajos de window microsoft. ya no se que más hacer, ya que dependo de la máquina para mi trabajo, al no poder ejecutarlos tuve que contratar un dibujante para que me realice los trabajos, con la consecuencia de gastos extras y el tiempo perdido.
JORGE V  Solución rechazada:

Porque fue finde de semana largo y ninguna persona se contactó conmigo, gracias por preocuparse y ocuparse,

09 de Diciembre a las 8:57 hs.Responder
JORGE V  Solución rechazada:

Esto me da una pauta que se trata de una empresa poco seria, ya que estuve muy corto en solicitar, ya que debería haber pedido el resarcimiento económico por contratar a un tercero, y más los gastos de perder algunos trabajos. Oh si fuera otra persona pediría también que me otorguen una notwook nueva y en las mismas condiciones que la que les entregue para el service. Espero que reaccionen.

10 de Diciembre a las 16:59 hs.Responder
JORGE V  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, podría ser por los feriados de Navidad y finde año, esperemos que en esta semana tengamos una solución

JORGE V  Solución rechazada:

Sequimos esperando, hay un dicho que dice: "el que calla otorga", esto es lo que hacen estas empresas, que no contestan ni siquiera con un llamado por teléfono, si esta gente haciendo lo que hicieron a mi con la computadora, sinceramente es digno de recomendar a NADIE.