Quiero el libre de deud
Quiero dar de baja la tarjeta master card de compumundo, llamo a los telefonos de contacto y no consigo comunicarme. Hace tiempo les mandé por la pagina web de ellos una consulta y nunca me contestaron. la tajeta no la uso, está sin deuda y quiero dar la baj porque no me es util. Muchas gracias
Quiero dar de baja la tarjeta master card de compumundo, llamo a los telefonos de contacto y no consigo comunicarme. Hace tiempo les mandé por la pagina web de ellos una consulta y nunca me contestaron. la tajeta no la uso, está sin deuda y quiero dar la baj porque no me es util. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Demoró la solución porque nunca pude contatar a traves del telefono **** de la empresa, cuando me comuniqué accedía un área que no era la competente en el tema. Por fin fui a la sucursal (soy adulto mayor) y me informaron que la cuenta está cancelada y de baja. MUCHAS GRACIAS.
23 de Abril a las 12:14 hs.