Compumundo

Baja tarjeta mastercard compumundo

desde ya , muchas gracias.
damian ballhorst

Buenas tardes, quiero dar de baja la tarjeta ya que termine el pago de una notebook en 12 cuotas. El vendedor me aseguro que luego de culminar el crédito, si no la volvía a usar, no pagaría mantenimiento ni nada. Ni siquiera seria necesario darla de baja porque, según el no generaría gastos (se lo consulte varias veces), lo cual es falso ya que hoy me sigue llegando el resumen con un cargo. necesito que me indiquen como hacer para generar la baja de in,mediato ya que por los canales sugeridos de comunicación es imposible. desde ya , muchas gracias. damian ballhorst
Damian B  solución recibida:

se comunicaron de inmediato.
Recomendable ***%

15 de Febrero a las 10:17 hs.