Quiero el libre de deud
Buenas tardes, quiero dar de baja la tarjeta ya que termine el pago de una notebook en 12 cuotas. El vendedor me aseguro que luego de culminar el crédito, si no la volvía a usar, no pagaría mantenimiento ni nada. Ni siquiera seria necesario darla de baja porque, según el no generaría gastos (se lo consulte varias veces), lo cual es falso ya que hoy me sigue llegando el resumen con un cargo.
necesito que me indiquen como hacer para generar la baja de in,mediato ya que por los canales sugeridos de comunicación es imposible.
desde ya , muchas gracias.
damian ballhorst
Buenas tardes, quiero dar de baja la tarjeta ya que termine el pago de una notebook en 12 cuotas. El vendedor me aseguro que luego de culminar el crédito, si no la volvía a usar, no pagaría mantenimiento ni nada. Ni siquiera seria necesario darla de baja porque, según el no generaría gastos (se lo consulte varias veces), lo cual es falso ya que hoy me sigue llegando el resumen con un cargo.
necesito que me indiquen como hacer para generar la baja de in,mediato ya que por los canales sugeridos de comunicación es imposible.
desde ya , muchas gracias.
damian ballhorst
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
se comunicaron de inmediato.
15 de Febrero a las 10:17 hs.Recomendable ***%