Quiero el libre de deud
Buenos días, quiero dar de baja la tarjeta ya que termine el pago de las cosas que compre en su momento . El vendedor me aseguro que no seria necesario darla de baja porque, según el, no generaría gastos (se lo consulte varias veces), lo cual es falso ya que hoy me sigue llegando el resumen con un cargo.
necesito que me indiquen como hacer para generar la baja de inmediato ya que por los canales sugeridos de comunicación es imposible.
desde ya , muchas gracias.
damian ballhorst
Buenos días, quiero dar de baja la tarjeta ya que termine el pago de las cosas que compre en su momento . El vendedor me aseguro que no seria necesario darla de baja porque, según el, no generaría gastos (se lo consulte varias veces), lo cual es falso ya que hoy me sigue llegando el resumen con un cargo.
necesito que me indiquen como hacer para generar la baja de inmediato ya que por los canales sugeridos de comunicación es imposible.
desde ya , muchas gracias.
damian ballhorst
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
imposible comunicarse al numero indicado
15 de Noviembre a las 20:13 hs.Finalmente luego de varias horas al teléfono intentando hablar con una persona física, logra dar de baja la tarjeta.
10 de Diciembre a las 8:25 hs.Muchas gracias.