Compumundo

Baja para tarjeta compumundo mastercard

desde ya , muchas gracias.
damian ballhorst

Buenos días, quiero dar de baja la tarjeta ya que termine el pago de las cosas que compre en su momento . El vendedor me aseguro que no seria necesario darla de baja porque, según el, no generaría gastos (se lo consulte varias veces), lo cual es falso ya que hoy me sigue llegando el resumen con un cargo. necesito que me indiquen como hacer para generar la baja de inmediato ya que por los canales sugeridos de comunicación es imposible. desde ya , muchas gracias. damian ballhorst
Damian B  Solución rechazada:

imposible comunicarse al numero indicado

Damian B  solución recibida:

Finalmente luego de varias horas al teléfono intentando hablar con una persona física, logra dar de baja la tarjeta.
Muchas gracias.

10 de Diciembre a las 8:25 hs.