Quiero el libre de deud
Hace un año me llegó un resumen de deuda por una tarjeta de crédito que jamás activé. Me contacté con la empresa y me dijeron que la deuda sería bonificada si mantengo la tarjeta por un año más, y que llamara para culminar el proceso. Ya pasó un año y estoy intentando comunicarme pero no me brindan respuestas. Necesito una pronta solución, no me parece adecuado tener que pagar una deuda por un producto que no uso ni usé.
Hace un año me llegó un resumen de deuda por una tarjeta de crédito que jamás activé. Me contacté con la empresa y me dijeron que la deuda sería bonificada si mantengo la tarjeta por un año más, y que llamara para culminar el proceso. Ya pasó un año y estoy intentando comunicarme pero no me brindan respuestas. Necesito una pronta solución, no me parece adecuado tener que pagar una deuda por un producto que no uso ni usé.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Se comunicaron conmigo al otro día. Para dar la baja tuve que acercarme directamente a un local.
06 de Marzo a las 16:33 hs.