Quiero el libre de deud
Quisiera dar la baja de la tarjeta compumundo a pesar de nunca haber activado la tarjeta ni usado tuve que pagar una deuda de intereses hice el reclamo y me dijeron que tarda 15 días ya pague el total de la deuda y lo que menos quiero es tener que seguir pagando por una tarjeta que no está activada ni se usa
Quisiera dar la baja de la tarjeta compumundo a pesar de nunca haber activado la tarjeta ni usado tuve que pagar una deuda de intereses hice el reclamo y me dijeron que tarda 15 días ya pague el total de la deuda y lo que menos quiero es tener que seguir pagando por una tarjeta que no está activada ni se usa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…