Quiero el libre de deud
No tengo queja. Solo quiero saber donde comunicarme para poder dar de baja mi tarjeta de compumundo, ya que tuve que pagar una suma de dinero que se me acumuló por el mantenimiento y no la estoy utilizando. Espero puedan resolver mi duda. O si puedo hacerlo online, mejor.. Muchas gracias
No tengo queja. Solo quiero saber donde comunicarme para poder dar de baja mi tarjeta de compumundo, ya que tuve que pagar una suma de dinero que se me acumuló por el mantenimiento y no la estoy utilizando. Espero puedan resolver mi duda. O si puedo hacerlo online, mejor.. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
No se han comunicado conmigo. No se si está solucionado o no. Muchas gracias
09 de Junio a las 9:03 hs.ResponderLa verdad, no tengo idea porque no logro comunicarme por teléfono para averiguar o para pedir darme de baja, me voy a enterar cuando me vuelvan a cobrar mantenimiento de la tarjeta. Tampoco puedo sacar turno para ir a garbarino personalmente porque no te dan la opción de "tramites"..
20 de Junio a las 7:58 hs.Responder