Quiero el libre de deud
Jueves 21/05/[números]
el dia miercoles 20/05/20 me comunico telefonicamente al [números] [números] [números], y amablemente me dan una respuesta favorable donde se encontraba el producto que solicitaba (all in one), vivo en la zona de pilar, y me informan que lamentablemente por la zona norte no estaba el producto disponible por estar cerradas algunas sucursales, y la unica que tenia 3 productos antes mencionados era la de la sucursal belgrano. Con todo lo que implica el traslado ya que estamos en cuarentena me dirijo en el dia de hoy en busqueda del mismo (con lluviai + viento) ya que dicha pc la necesito para que mis hijos realizen sus actividades escolares. Llego a la sucursal y de la mala manera apenas le entendia lo que me decia el vendedor, me informa que no tienen hace tiempo el producto disponible. Llamo al [números] [números] [números] y la operadora me escucha mi reclamo y ,e da como respuesta que no tienen en stock dicho producto. Que quizas me informaron mal. Lamentablemente nadie me soluciono mi problema.
gracias por este espacio, no se si sirve. Ojala lean mi reclamo.
Jueves 21/05/[números]
el dia miercoles 20/05/20 me comunico telefonicamente al [números] [números] [números], y amablemente me dan una respuesta favorable donde se encontraba el producto que solicitaba (all in one), vivo en la zona de pilar, y me informan que lamentablemente por la zona norte no estaba el producto disponible por estar cerradas algunas sucursales, y la unica que tenia 3 productos antes mencionados era la de la sucursal belgrano. Con todo lo que implica el traslado ya que estamos en cuarentena me dirijo en el dia de hoy en busqueda del mismo (con lluviai + viento) ya que dicha pc la necesito para que mis hijos realizen sus actividades escolares. Llego a la sucursal y de la mala manera apenas le entendia lo que me decia el vendedor, me informa que no tienen hace tiempo el producto disponible. Llamo al [números] [números] [números] y la operadora me escucha mi reclamo y ,e da como respuesta que no tienen en stock dicho producto. Que quizas me informaron mal. Lamentablemente nadie me soluciono mi problema.
gracias por este espacio, no se si sirve. Ojala lean mi reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…