Compumar

Mercadería fallada

En marzo del año pasado compré una cpu de escritorio. A los quince días me la cambiaron por otra ya que había dejado de funcionar. La que reemplazaron al mes tuvo que volver a repararse y a los tres meses otra vez. La repararon por estar en garantía. Ahora vuelve a fallar y el service que contraté me dice que es un problema del bios. La placa madre es de gigabyte que actualmente está cerrada por problemas de importación. Compumar quedó en enviarme una moto para tratar de solucionar el problema o en todo caso darme un equipo nuevo ya que el adquirido tuvo problemas desde el inicio. Se ofrecieron a retirarla con una moto pero a pesar de mis reclamos no la envian. Tengo dificultades motoras por esa razon es que solicito un transportista.

Elida V

La denuncia también va contra Franquimar S,A. que en definitiva es la firma que extendió la factura.

08 de Diciembre a las 10:09 hs.
Elida V  solución recibida:

La firma se contactó conmigo y retiraron el equipo para su revisión o cambio.

12 de Diciembre a las 7:45 hs.