Compumar

Me vendieron una computadora que tiene fallas y me está dejando de funcionar

Me vendieron una pc de escritorio , al principio tenía muchos problemas de conexión y no era problema del router , porque el resto de las notebook funcionaban bien . Solicite que me hagan la devolución de mi dinero para comprarme otra que me funcione mejor y me dijieron que se iban a fijar cuál era el problema , la pasaron a buscar y la volvieron a traer y funcionaba sentir de todo bien pero con ruido , ya pasaron 3 meses y la comp***dora se me apaga de la nada . Les pedí que necesito devolverla porq necesito comprarme otra para trabajar y estudiar y no quisieron aceptar. Pretenden que vaya hasta su lugar que me queda muy lejos y yo no tengo auto y se me complica llevarla

Laura D  Solución rechazada:

Porque compre el producto por Mercado Libre ,necesite devolverlo cuando lo compre , porque el CPU tenis algunos problemas , debido a la distancia del lugar ,mi posibilidad era devolverlo por Mercado Libre a través del envío por Correo , y no aceptaron está devolución , ahora dicen de que tengo que ir hasta la tienda , y me queda muy lejos y se me complica ir