Compragamer

Zumba el hdd

1) el hdd zumba de forma importante, nosotros le compramos una compu hace algo más de un año a uds. Y es totalmente silenciosa, a pesar de ser el mismo hdd.- 2) cuando conecto los auriculares al panel frontal, se escucha un sonido como si fuera estática en el auricular derecho, que se intensifica cuando movés el mouse o abrís ciertos programas, este sonido desaparece si conecto los auriculares al panel trasero. este problema no es importante, pero tal vez uds. Me tiran alguna solución para probar. Resumiendo, me interesa sobremanera solucionar el problema del hdd, ya que después de un rato el zumbido es insoportable.-