Compragamer

Ya van 3 semanas y mi pedido no se armó ni se envió

n° reserva 1292514

He comprado uns pc hace 3 semana, y ellos me dijieron que tardarían 10 días hábiles, y hoy ya pasados 14 días hábiles no armaron mi pc. el día 06 de julio del año 2022; por transferencia bancaria por la suma de $336.570' n° reserva 1292514
Santi S

A mi me esta pasando lo mismo la pedi el 09/07 y todavia no me llega, me dijeron que tienen demora en el sector de armado

Esteban A

hola todavía no te lo enviaron? yo estoy esperando una compra pero apenas va una semana desde que la hice, el 26/7, es una pc sin armar de casi ***k y el plazo que me dieron es de 15 a 20 días hábiles solo para despachar el pedido y después de ahí esperar de 10 a 15 días mas por el correo ya que soy del interior :(

Esteban A

Hola, les comento que la maquina me llego el 8/8 a las 16:30 a la sucursal de Andreani la Rioja, como cierran a las 18hs la fui a buscar al otro dia, nada supongo que fue mas rapido de lo normal porque no la pedi armada, si renegue para armarla por culpa de un cable de alimentacion del micro de 8 pines, el cual la fuente trae conectores de 6+2 y eso eran los que le conectaba por lo que nunca me prendia, despues de varias horas de conectar y desconectar cosas di con el problema, la ficha correcta es una de 4+4 pines y no la de 6+2 pines, en al acto prendio asi que me volvio el alma al cuerpo xD, mi compra fue:
1 x Gabinete Falcom G-**** TG RGB $ 9.***
2 x Memoria Patriot Viper DDR4 8GB ****Mhz Elit 2 RED $ 8.***