Compragamer

Tardanza de orden de servicio

la orden de servicio es nro 41106.

Hola, yo envie mi pc que adquiri por su pagina, ya que mi psu traia un problema y necesitaba hacer el cambio por una de mayor valor, por lo cual crearon una orden de servicio para hacer el cambio de la fuente, ya paso mas de una semana que mi pc esta en sus instalaciones y no recibi llamada alguna de algun tecnico, lo unico que recibi fue un mail diciendo que habian dado de alta la orden de servicio, necesito que me hagan el cambio de psu o que el tecnico se comunique conmigo cuanto antes ya que necesito la pc para trabajar, o en caso de que tarden mas para cambiarla, que me llamen para pagar la diferencia de la otra fuente y me la manden junto con mi pc de regreso como se acordo, ya que ya paso mas tiempo del que se me indico que podia tardar, necesito una solucion urgente la orden de servicio es nro 41106. me comunico por este medio ya que no les puedo hacer una consulta via web porque no contestaron mi ultima consulta.