Compragamer

Sólo tengo un plan de cuotas demas

La pc esto armada . Con óptimo funcionamiento. Pero tengo un problema lo compré en 3 cuotas. Pero en el banco figura 2 compras con el mismo plan de cuotas y precio. Solicito devolución de un plan. Espero respuesta

Acl K

Si lo pagaste online es posible que se haya duplicado el pago por error tuyo o del sistema, si pagaste en el local puede ser que el POS haya rechazado una operación, ellos hayan intentado de nuevo y se haya enviado dos veces.
De todas maneras, comunicate con tu banco y/o Lapos, FirstData o la empresa que hayan usado ellos para procesar ese pago

29 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder
Cristian G  Solución rechazada:

No recibí Respuesta . En mi cuenta figura 26.*** pesos aprox. Ya descontados !!cuando Yo Tenía que abonar 13.*** aprox. El mes entrante si Vuelve a figurar el monto 26.*** aprox. Quedando a su favor 13.*** pesos aprox. Yo No Tengo problema alguno de aceptar el plan de pagos en 2 cuotas . Porque fueron pactada de 3 cuotas. Vuelvo a destacar que de 3 cuotas Está duplicado el mismo monto (y Yo No tengo los insumos duplicados)